¡Un Poquito Sobre Nosotros!

MarMare es un proyecto familiar que comienza en el año 2006 en el Puerto Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. Es un espacio con personalidad en la que se refleja el cariño que tenemos por el mar y todo lo que lo rodea. Nuestra tienda ha nacido de nosotr@s, somos el original sin copia ni inspiración de otros. Cuando intentamos definirnos utilizamos la frase MarMare es “El mar, lo náutico y más”, porque en realidad MarMare no es una boutique, no es una tienda de deporte, no es una librería, no es una tienda de menaje, no es una tienda de decoración,  no es una tienda de complementos, no es una zapatería, … pero a la vez es todo esto.

Lo que si somos, una tienda multimarca; en la que contamos con marcas muy consolidadas y con otras que comienzan, pero que cuentan con ese algo “especial” que hace que creamos en que deban estar.

En MarMare creemos en el comercio de cercanía, el de toda la vida, el que atiende por nombre y conoce tus gustos… el que te regala una sonrisa y una conversación. Ese, “mi niña” como estás?  tan canario, que,  para nosotr@s, no tiene precio.

En estos momentos contamos con dos tiendas en Gran Canaria y una nueva aventura muy ilusionante en web;) donde hemos volcado todo el cariño que tenemos en nuestra tienda física y con un objetivo claro de intentar que la cercanía no se pierda en la pantalla de un dispositivo electrónico, por favor, llámanos o contacta con nosotros en hola@marmare.es cuantas veces sea necesario estaremos encantados de atenderte porque también creemos en la cercanía a kilómetros de distancia, no podemos renunciar a ello, forma parte de nuestro ADN.